Le ganó a Impsa y se quedó con el primer torneo del año. Se viene el Apertura
01.03.2026
Melden Sie sich an, um drei Artikel pro Monat zu sehen. Werden Sie Premium-Mitglied, um vollen Zugriff auf eine ganze Welt von Rollhockey-Nachrichten, -Daten und -Statistiken zu erhalten.
Hast Du bereits ein Konto?
La provincia argentina de Mendoza volvió al ruedo. El tradicional y ya mítico torneo Vendimia puso primera, abriendo el calendario de torneos, aunque no es parte del calendario oficial.
En pista de Andes Talleres, Banco Mendoza escribió su nombre y se coronó como el mejor de todos al vencer en la final a Impsa por 2 a 0.
El duelo fue parejo y peleado, y terminó de quebrarse con los goles de Manuel Hirscheger y Tomás Guajardo, quienes encontraron el camino hacia la gloria.
Con un equipo nuevo ( ya sin Bonet ni Parisi), repleto de chicos de la casa más el liderazgo de Renzo De la Reta, Banco Mendoza abrió de la mejor manera el 2026 y espera poder seguir por esa agenda en el inicio del Apertura.
Abonniere jetzt RH-News und sei stets auf dem neuesten Stand in Bezug auf News, Resultate, Tabellen und Live-Spielen !