menu_book
News
date_range
Spielplan
emoji_events
Resultate
list
Tabelle
group
Clubs

Banco Mendoza goleó y es el único puntero

Por la fecha 10 del torneo Clausura, Banco Mendoza recibió a Murialdo, se quedó con una contundente victoria por 9 a 3 y se convirtió en el único líder de la tabla, con puntaje ideal.

02.10.2022

 

El partido fue dominado por Banco Mendoza de principio a fin y ésto se reflejó en el marcador. El conjunto local comenzó ganando rápidamente con gol de Exequiel Tamborindegui, y no tardó en estirar la ventaja con otros dos goles del mismo jugador, uno de Facundo Cárdenas y dos de Juan Francisco Calise. Murialdo solo pudo descontar en una oportunidad, por medio de Juan Meza, y el partido se fue al descanso con el 6-1 en el tablero.

En el segundo tiempo los de Chacras siguieron dominando el juego, y anotaron 3 goles más (dos de Tamborindegui y uno de Mauro Parisi), mientras que el Canario convirtió 2 (Matías Morales y Claudio Famar) pero estuvo lejos de poner en peligro la ventaja de Banco Mendoza, que se quedó con un gran triunfo.

El conjunto de Chacras sigue imbatible en el torneo con 9 jugados y 9 ganados, 27 puntos, 56 goles a favor y solo 12 en contra, y es puntero único, ya que San Martín empató 4-4 en su visita a Maipú Giol y quedó con 25 unidades. 

 

¡Puedes encontrar el calendario, los resultados y la clasificación del Clausura en RH-News!

 

News. Rollhockey. Leidenschaft.

Abonniere jetzt RH-News und sei stets auf dem neuesten Stand in Bezug auf News, Resultate, Tabellen und Live-Spielen !

Success! Thank you for subscribing.
Oops! Something went wrong while submitting the form.