Nico Flores, el entrenador Tetracampeón de San Jorge, destacó el hito alcanzado por su club tras una nueva Liga de Honor.
17.07.2024
Melden Sie sich an, um drei Artikel pro Monat zu sehen. Werden Sie Premium-Mitglied, um vollen Zugriff auf eine ganze Welt von Rollhockey-Nachrichten, -Daten und -Statistiken zu erhalten.
Hast Du bereits ein Konto?
San Jorge vuelve a estar, una vez más en la cima del país. La Liga de Honor de Chile coronó al campeón masculino y es otra vez figurita repetida. Es que el equipo de Nicolás Flores logró su cuarto título en fila. Algo que ya empieza a ser moneda corriente y una sana costumbre.
"Creo que todavía no logramos entender lo que hemos logrado. Seguramente será algo que se dará con el tiempo", dice el entrenador del dueño del hockey sobre patines chileno. Con la reciente corona, el club alcanzó el cuarto título de manera consecutiva.
"No es lo único porque también ganamos el Apertura local y el sub 23. Han sido seis meses intensos e inolvidables", le dijo a RH-News Flores, un apellido ligado eternamente al club. Un legado de abuelo, padre y hermanos.
"Dejé de jugar pero nunca imaginé que los resultados iban a llegar tan rápido. Ojalá que podamos seguir de esta manera, creciendo a nivel de club no solo en resultados, sino en todos los aspectos", cerró.
Abonniere jetzt RH-News und sei stets auf dem neuesten Stand in Bezug auf News, Resultate, Tabellen und Live-Spielen !