menu_book
News
date_range
Spielplan
emoji_events
Resultate
list
Tabelle
group
Clubs

Concepción se quedó el duelo sanjuanino

En un partido cerrado, CPC le ganó 2 a 1 a SEC en el estreno del Argentino femenino.

15.09.2025

 

Mendoza levantó el telón del capítulo 2025 del certamen argentino de clubes de mujeres. Concepción, firme candidato a la corona y campeón defensor, le ganó en un partido cerrado el duelo provincial a SEC por 2 a 1.

Quinteros adelantó rápidamente a Concepción, que parecía tomar cartas en el asunto de arranque pero SEC reaccionó, emparejó las acciones y logró la igualdad por intermedio de Martín Romeu cuando quedaban apenas 2 minutos 53 segundos para el final del primer tiempo.

En el complemento, el desarrollo fue más que parejo, llegando CPC a desnivelar en el resultado gracias al grito de Tabarelli cuando restaban solo 11 minutos para el cierre del encuentro.

En la segunda jornada, las ganadoras buscará sellar el boleto ante Huracán de Buenos Aires, mientras que SEC irá por la recuperación contra Impsa.

 

SEC - Concepción PC 1-2 (1-1)

Murialdo, Mendoza. - Árbitros: Begueri, Cruzado.

Goles: 7° Quinteros 0-1, 23° Julieta Martin 1-1, 39° Tabarelli 1-2.

SEC: Emilse Navarro, Bravo; Brenda Navarro, Sanchez, Amor, Lince, Quiroga, Alma Martin, Dias, Julieta Martin (1).

CONCEPCIÓN PC: Flores, Jara; Burgoa, Guevara, Brescia, Tabarelli (1), Castro, Olivera, Quinteros (1), Gonzalez.

TARJETAS: x1 azul SEC.

 

Puedes encontrar el calendario, los resultados y la clasificación del Argentino Femenino en RH-News!

 

News. Rollhockey. Leidenschaft.

Abonniere jetzt RH-News und sei stets auf dem neuesten Stand in Bezug auf News, Resultate, Tabellen und Live-Spielen !

Success! Thank you for subscribing.
Oops! Something went wrong while submitting the form.