La goleadora de Argentina y Andes Talleres tuvo que ser sometida a una operación de urgencia: "Por suerte lo agarraron a tiempo". Hay gritos para rato.
15.08.2023
Melden Sie sich an, um drei Artikel pro Monat zu sehen. Werden Sie Premium-Mitglied, um vollen Zugriff auf eine ganze Welt von Rollhockey-Nachrichten, -Daten und -Statistiken zu erhalten.
Hast Du bereits ein Konto?Toda la familia Fernández pasó un feo momento. Mientras Julieta disfrutaba de unas merecidas vacaciones luego de un año desgastante en su Mendoza natal sintió un fuerte dolor en la zona abdominal y tuvo que ser operada de urgencia.
Por suerte, la operación llegó justo a tiempo y lograron extirpar un quiste: "Por suerte fue a tiempo y estoy muy bien. Ahora tocará recuperarme", dijo la jugadora de Andes Talleres. El tiempo de recuperación será de aproximadamente dos meses.
"Ahora me toca recuperarme lo mejor posible para volver mejor que nunca. Ese es el deseo que tengo. Me tocará abocarme al final de mis estudios para poder recibirme" (le quedan dos materias para ser Kinesióloga).
Fernández además tuvo tiempo para hacer un balance de su año con sus clubes y la Selección Argentina: "Por suerte fuimos campeones Sudamericanos a nivel de clubes con Andes Talleres y mi país, en Vila-Sana cumplí con una muy buena temporada y todo se coronó con el título del mundo. Sin dudas, inolvidable por donde se lo mire".
Abonniere jetzt RH-News und sei stets auf dem neuesten Stand in Bezug auf News, Resultate, Tabellen und Live-Spielen !