menu_book
News
date_range
Spielplan
emoji_events
Resultate
list
Tabelle
group
Clubs

"El equipo se encargo de dejar la vara muy alta"

Raimundo Campos, el primer refuerzo de San Jorge, trazó sus objetivos en el multicampeón chileno.

28.12.2024

 

San Jorge no descansa y su arbolito ya tiene el primer regalo de Navidad. Se trata de Raimundo Campos, el juvenil de apenas 20 años, que se convirtió en el primer refuerzo del equipo que comanda Nicolás Flores pensando en la próxima temporada. 

Tras su recorrido en clubes como Independiente La Florida, Universidad Católica, León Prado o Liceo de España, el joven de 20 años llega al multicampeón de Chile con el ánimo por las nubes y expectativas en alza.

 

¿Con qué expectativa llegas a San Jorge?

Con las de ser un aporte positivo en todo lo que pueda, ya que el equipo que confió en mi para ser un refuerzo para la próxima temporada. Pero sobretodo a nivel nacional revalidar la Liga y conseguir el hexacampeonato, mientras que en las participaciones internacionales, revalidar el campeonato panamericano y seguir dejando el nombre de chile en lo más alto.

 

¿Queda la vara bien alta, es posible alcanzar todo lo propuesto?

Así es es, el equipo se encargó de dejar la vara  muy alta antes de mi llegada, pero yo creo que el objetivo siempre tiene que ser como mínimo alcanzar lo ya conseguido previamente y por otro lado trabajar duro para mejorar y poder conseguir todo lo propuesto.

 

¿Pudiste hablar con Nico Flores? ¿Qué te pidió?

Si puede hablar con él, de hecho él me contacto para que forme parte del equipo de cara a la próxima temporada, ya que habían perdido 2 jugadores en la posición que juego yo. Me pidió cumplir mi parte como jugador de San Jorge, ser un ejemplo positivo para las series inferiores dentro y fuera de la pista.

 

News. Rollhockey. Leidenschaft.

Abonniere jetzt RH-News und sei stets auf dem neuesten Stand in Bezug auf News, Resultate, Tabellen und Live-Spielen !

Success! Thank you for subscribing.
Oops! Something went wrong while submitting the form.