Con show de goles y partidos emocionantes, la primera de Buenos Aires estreno torneo masculino.
19.03.2025
Melden Sie sich an, um drei Artikel pro Monat zu sehen. Werden Sie Premium-Mitglied, um vollen Zugriff auf eine ganze Welt von Rollhockey-Nachrichten, -Daten und -Statistiken zu erhalten.
Hast Du bereits ein Konto?Ahora sí, bienvenido torneo Apertura de hockey sobre patines para Buenos Aires. El Metropolitano porteño arrancó con show de goles en la rama masculina, teniendo triunfos de Porteo, Huracán y Argentinos, quienes quieren volver a estar en la pelea.
Harrods arrancó con el pie derecho, goleando a Comunicaciones por un contundente 9 a 0 con goles de Pedro Gorospe (2) - Tobias Meijome- Ignacio Brousson- Lucas Carpinelli (2) y Valentino Ugone (3).
Estudiantil Porteño arrancó la defensa del título con un importante triunfo ante San Lorenzo en condiciones de visitante gracias a los gritos de Ezequiel Lillo(2) y Bautista Porreca.
Argentinos se llevó un triunfazo de cancha de Vélez Sarsfield para arrancar con el pie derecho. Fue 4 a 2 con los tantos de sus hombres picantes: Caruso y Famelli para iniciar con el pie derecho.
El que quiere recuperar el cetro es Huracán de Parque Patricios tras perder el cetro en 2024. Con una actuación formidable, el Globo goleó a GEBA 5 a 1 con los gritos de Lucas Gigliotti (1)- Santiago Costa (3)- Matias Dengra (1).
Además. River Plate derrotó a Ciudad 3 a 1 mientras que la versión B del Globo no pudo con GEBA y perdió 5 a 0.
¡Puedes encontrar el calendario, los resultados y la clasificación del Metropolitano en RH-News!
Abonniere jetzt RH-News und sei stets auf dem neuesten Stand in Bezug auf News, Resultate, Tabellen und Live-Spielen !