Pilar Abaid fue distinguida en Mendoza y apuesta en grande:"Quiero crecer y mejorar"
14.04.2026
Melden Sie sich an, um drei Artikel pro Monat zu sehen. Werden Sie Premium-Mitglied, um vollen Zugriff auf eine ganze Welt von Rollhockey-Nachrichten, -Daten und -Statistiken zu erhalten.
Hast Du bereits ein Konto?Los premios Llama se entregan en Mendoza, distinguiendo a los mejores de cada disciplina. En hockey sobre patines femenino, la gran ganadora fue Pilar Abaid, quien crece a pasos agigantados en su corta edad. Mano a mano con RH-News, dejó sus sensaciones de la gala y de todo lo que viene en un año tan intenso como cargado.
¿Qué te dejó el premio a la mejor de Mendoza?
La verdad es que es algo muy lindo. Es un reconocimiento que no me esperaba, pero estoy muy contenta por haber sido elegida y por haber representado a mi deporte de la mejor manera.
¿A qué apostas en este 2026?
Este año busco crecer tanto en lo deportivo como en lo personal para, el día de mañana, poder ser un ejemplo para los pequeños deportistas. Y en lo colectivo, yo creo que el objetivo es tratar de participar en todas las competencias y dejar al club en lo más alto.
¿Soñás con el Mundial?
Sí, la verdad que poder estar en un mundial defendiendo la celeste y blanca es algo que todos soñamos desde chicos. Sería un sueño para mí poder participar en algún mundial, pero la verdad todavía soy chica, tengo que seguir entrenando y mejorando para ver si algún día se da esa posibilidad.
Abonniere jetzt RH-News und sei stets auf dem neuesten Stand in Bezug auf News, Resultate, Tabellen und Live-Spielen !