El club mendocino copia la receta de su representante futbolístico para el hockey sobre patines.
31.01.2025
Melden Sie sich an, um drei Artikel pro Monat zu sehen. Werden Sie Premium-Mitglied, um vollen Zugriff auf eine ganze Welt von Rollhockey-Nachrichten, -Daten und -Statistiken zu erhalten.
Hast Du bereits ein Konto?
La receta que tanto resultado le dio a Godoy Cruz en materia futbolística ahora arranca a replicarse en el resto de las disciplinas del club. El hockey sobre patines no es la excepción y copia el mismo modelo para aplicar en sus dos primeras.
Tanto en femenino como en masculino la idea es la misma: potenciar jugadores nacidos en el club y en caso de traer refuerzos, son todos de menor edad para que vayan teniendo la idiosincrasia de la institución.
Para el 2025 no habrá refuerzos de jugadores mayores y seguirán los mismos planteles en ambas ramas. En damas seguirá el mismo proyecto, con Claudio Terraza al mando. Mientras que en varones si habrá cambio porque se hará cargo del primer equipo Gabriel Hidalgo.
"Queremos potenciar nuestras inferiores en un proceso a largo plazo. La idea es copiar lo bueno que tiene el fútbol, hoy con un equipo afianzado en Primera División jugando Copa Sudamericana", dijo Gustavo Salinas, coordinador del club. El deseo y la metodología a aplicar para 2025.
Abonniere jetzt RH-News und sei stets auf dem neuesten Stand in Bezug auf News, Resultate, Tabellen und Live-Spielen !