Victoria Vera cerró un torneo soñado como goleadora más título con GEBA. Su mirada de la nueva corona y los objetivos pendientes.
10.09.2025
Melden Sie sich an, um drei Artikel pro Monat zu sehen. Werden Sie Premium-Mitglied, um vollen Zugriff auf eine ganze Welt von Rollhockey-Nachrichten, -Daten und -Statistiken zu erhalten.
Hast Du bereits ein Konto?
GEBA volvió a coronarse en Buenos Aires y manda en el femenino, marcando el pulso del certamen. Tras un torneo impecable, la goleadora de Gimnasia marcó los puntos de una nueva conquista colectiva y también personal junto al equipo que la tiene como figura esrtelar.
"Somos campeonas porque supimos mantener un alto nivel a lo largo de todo el torneo. Un equipo sólido que se sostuvo durante todo el año. Fue un torneo largo pero supimos mantenerlo y ser regulares. No es fácil sacarle 8 puntos al segundo", dijo Vera.
Claro que sus cifras siguen siendo demoledoras a nivel personal, marcando 37 goles durante la campaña: "Sin dudas fue uno de mis mejores torneos. Estoy en un gran nivel, me siento cómoda en el equipo y las chicas me dan ese lugar y esa confianza".
Pensando en el paso a nivel nacional, ese objetivo que se niega, Vera tiene en claro el motivo: "Somos un equipo muy corto y creo que nos falta tener más recambio para los torneos nacionales. Ahí tenemos un talón de aquiles y físicamente nos cuesta aguantar los partidos a nivel país".
Abonniere jetzt RH-News und sei stets auf dem neuesten Stand in Bezug auf News, Resultate, Tabellen und Live-Spielen !