La jugadora de Impsa disfruta de su gran momento y va por un lugar en la Selección argentina.
16.08.2025
Con el techo bien lejos del suelo, así está el presente de Micalea Escudero, la jugadora de Impsa que crece a pasos agigantados y parece no tener límite a la vista.
Nacia en la cantera metalera, Escudero marcó la importancia del club de sus amores: "Impsa ha sido el club de toda mi vida, mi segunda casa desde mi inicios en el hockey. Ha sido el club que me ha hecho crecer, me ha visto caer y también levantarme. Es quien me ha enseñado todo sobre el hockey así que la jugadora que soy es gracias a él".
Por su nivel, Mica se ganó el lugar en la Selección argentina, buscando meterse en la lista definitva: "Todo deportista tiene como objetivo llegar a la selección, representar a mi país es un honor y una meta importante para mí en todo momento. Es hermoso poder haber vivido la experiencia de portar la camiseta más hermosa del mundo y ojalá pueda repetirse muchas veces más".
Ya instalada en San Juan, la metalera no se olvida de su club y el inconveniente con la empresa Impsa tras el pedido de la devolución de tierras: "Vivo este proceso con mucha expectativa de que podamos salir adelante como club. La relación entre el club e Impsa va a mantenerse siempre porque portamos su nombre pero es importante conservar lo que es nuestro ya que el club no es un simple espacio de tierra con edificaciones sino que es un hogar para todos los que formamos parte de esta entidad; por cada deportista, cada familia y cada trabajador que ha contribuido para ser el club que es hoy. Sin el club muchos deportistas nos quedamos sin un espacio para hacer nuestras actividades que se ha vuelto parte del día a día es por eso que estoy comprometida con contribuir positivamente para salir adelante y poder ganar esta batalla".
Abonniere jetzt RH-News und sei stets auf dem neuesten Stand in Bezug auf News, Resultate, Tabellen und Live-Spielen !