El campeón mendocino contará con varias ausencias para el 2025.
21.01.2025
Melden Sie sich an, um drei Artikel pro Monat zu sehen. Werden Sie Premium-Mitglied, um vollen Zugriff auf eine ganze Welt von Rollhockey-Nachrichten, -Daten und -Statistiken zu erhalten.
Hast Du bereits ein Konto?
Leonardo Murialdo fue el gran ganador del 2024. El conjunto canario logró quedarse con dos de los tres torneos disputados, siendo la grata revelación provincial en el femenino al desbancar a Andes Talleres e Impsa, quienes habían polarizado los últimos torneos.
Pensando en las bajas, Jorge Ulagnero no tendrá a disposición varias jugadoras pensando en el recambio. La lista incluye a Alue Martínez y Desire Rubilar, quienes retornarán a Giol tras sumar escasos minutos en la última campaña vestidas de amarillas.
Pero eso no será todo porque Micaela Jamardo dejó el club para volver a GEBA, su club de origen. Gimnasia o Portugal serán los destinos posibles, mientras que Luana Carena retornó a Santa Fe. La lista de éxodos podría sumar también a Emilia Mazzei, con destino probable en Giol.
Así, Ulagnero reconfigurar su plantel teniendo en cuenta que deberá defender el título local, sumado a que Murialdo competirá en el Super 8 nacional junto a Impsa, el torneo más importante del país.
Abonniere jetzt RH-News und sei stets auf dem neuesten Stand in Bezug auf News, Resultate, Tabellen und Live-Spielen !