El equipo de Escobar venció a Pinamar y se adjudicó el título local
03.12.2024
Uruguay puso punto final a su temporada. Con el objetivo de tener ritmo a nivel local, haber culminado el año con actividad y teniendo campeón, más la presencia de las selecciones nacionales compitiendo a nivel internacional son una caricia luego de tiempos complicados.
En la definición mano a mano, Platense se quedó con el título tras derrotar a Pinamar en una final que tuvo de todo, principalmente, goles y polémica por el nivel arbitral: "Quienes se supone son los encargados de impartir justicia y mantener la jornada en su cauce, en Uruguay es todo lo contrario
Son quienes ensucian el juego, quienes prepotean y destratan a los deportistas", dijo, a modo descargo, Carlos Albanese.
En la pista, hubo fricción, juego reñido y muchas emociones. Platense arrancó encendido y llegó a estar 5 a 0, en un comienzo que no estaba en los planes de nadie. Fue una primera parte perfecta del equipo de Escobar, que terminó sentenciando la historia con un 8-4 final.
Juan Manuel Hernández fue la gran figura del partido, marcando cinco goles (Techeira y Rossati) decoraron el marcador. Mientras que Maurelli (por dos), Silva y Anza lo hicieron para Pinamar.
De esta manera, Platense se sube a lo más alto en el final del año y cierra el 2024 con una sonrisa de oreja a oreja. Salud, campeón.
Abonniere jetzt RH-News und sei stets auf dem neuesten Stand in Bezug auf News, Resultate, Tabellen und Live-Spielen !