Alejandro Domínguez, campeón de Europa con el Sporting, está a la espera de una oferta que le permita conciliar su trabajo con su vida privada.
28.06.2024
Melden Sie sich an, um drei Artikel pro Monat zu sehen. Werden Sie Premium-Mitglied, um vollen Zugriff auf eine ganze Welt von Rollhockey-Nachrichten, -Daten und -Statistiken zu erhalten.
Hast Du bereits ein Konto?
Alejandro Domínguez es uno de los mejores técnicos del mundo. Sus logros así lo avalan, pero también el trabajo y la forma de jugar de sus equipos. Nacido en Buenos Aires, hace 53 años, Domínguez ostenta un palmarés envidiable en sus vitrinas, solo comparable con muy pocos colegas. Le dio la primera Copa Intercontinental al Reus en 2010, y también la última OK Liga que ganó, en 2011. En cuanto a selecciones, ganó el Mundial femenino con España, en 2017, y el Europeo masculino en 2018. Y, obviamente, sumemos la Champions conseguida recientemente con el Sporting, entre otros logros.
Este currículum le abre las puertas para dirigir en cualquier liga del mundo. Sin embargo, y por motivos familiares, este año, Alejandro decidió afincarse nuevamente en Cataluña, donde tiene a los suyos, y allí espera una oferta de trabajo en algún banquillo, que le permita compaginar el trabajo con la familia.
La palabra del míster
"Por ahora no tengo ninguna oferta. Quiero trabajar, pero tiene que ser en Cataluña para poder estar cerca de casa. Estoy a la espera".
Abonniere jetzt RH-News und sei stets auf dem neuesten Stand in Bezug auf News, Resultate, Tabellen und Live-Spielen !