En una reñida final, el equipo de Flores le ganó a Bata y retuvo la corona.
02.12.2025
Melden Sie sich an, um drei Artikel pro Monat zu sehen. Werden Sie Premium-Mitglied, um vollen Zugriff auf eine ganze Welt von Rollhockey-Nachrichten, -Daten und -Statistiken zu erhalten.
Hast Du bereits ein Konto?
San Jorge, otra vez San Jorge, y siempre San Jorge. El elenco de Nicolás Flores ganó una tremenda serie final y es el mejor del hockey sobre patines chileno, reteniendo una corona que le sigue perteneciendo en la hegemonía que reina desde hace varios torneos.
La serie tuvo un condimento más que especial porque fue contra Thomas Bata, el clásico, que siempre marca un duelo aparte. En el primer encuentro, el elenco cisternino ganó 4 a 3 de la mano de un Luna y Chavarria intratables, autores de 2 tantos cada uno.
Bata no la iba a hacer tan fácil y reaccionó como local y ante su gente, quedándose con la segunda final por 3 a 1 y todo a tercer en un encuentro de alto vuelo y a todo o nada.
Pero San Jorge despejó los fantasmas y liquidó la historia con un letal 4 a 1. Otra vez Luna y Chavarría se anotaron en la red, más el doblete de Benjamín Osorio sentenciaron la historia con el 4 a 1 final.
San Jorge logró así su sexto título en fila en masculino, demostrando ser el dueño de La Liga de Honor, tras otra impecable actuación.
Abonniere jetzt RH-News und sei stets auf dem neuesten Stand in Bezug auf News, Resultate, Tabellen und Live-Spielen !