Otra vez campeón, la hegemonía cisternina busca romper una marca histórica.
26.12.2025
Melden Sie sich an, um drei Artikel pro Monat zu sehen. Werden Sie Premium-Mitglied, um vollen Zugriff auf eine ganze Welt von Rollhockey-Nachrichten, -Daten und -Statistiken zu erhalten.
Hast Du bereits ein Konto?
En Chile, la primera masculina tiene un nombre propio, al menos de un tiempo a esta parte: San Jorge. La máquina de Nicolás Flores volvió a cantar campeón en Liga de Honor y extendió su legado nacional. Corona sentenciada, ahora va por un récord para quedar definitivamente en los libros.
Con la corona del 2025, San Jorge llegó al sexto campeonato de manera consecutiva: Anual 2022, Apertura y Clausura 2023, Apertura y Clausura 2024 y anual 2025. De esta manera, quedó a cuatro títulos consecutivos de la marca que tiene Audax Italiano.
Audax es quien tiene el récord de campeonatos consecutivos, llegando a un total de 10 seguidos entre 1954 y 1963. Con el sexteto, San Jorge alcanzó lo logrado por Thomas Bata, que también llegó a esa marca correlativa entre 1964 y 1969 pero sueña con quebrar la marca de la decena.
Abonniere jetzt RH-News und sei stets auf dem neuesten Stand in Bezug auf News, Resultate, Tabellen und Live-Spielen !