El torneo Apertura sigue con Olimpia imparable. UVT e Hispano lo siguen de cerca.
14.04.2024
Melden Sie sich an, um drei Artikel pro Monat zu sehen. Werden Sie Premium-Mitglied, um vollen Zugriff auf eine ganze Welt von Rollhockey-Nachrichten, -Daten und -Statistiken zu erhalten.
Hast Du bereits ein Konto?El campeonato Apertura de hockey sobre patines de San Juan cerró su fecha 5 para el masculino. Olimpia no afloja y cumplió con puntaje perfecto para llegar con todo al campeonato argentino de clubes. De cerca vienen UVT e Hispano, mientras que Unión no logra despegar del fondo de la tabla de posiciones.
Justamente hubo choque de opuestos con el duelo que no tuvo ningún tipo de paridad entre Olimpia y Unión de Villa Krause. El líder del certamen no se apiadó y goleó 11 a 1 al colero con actuaciones soberbias de Carrión (cuatro tantos), Acosta (tres) y Soria (dos). Así, el campeón Nacional se ubica en lo alto con puntaje perfecto.
UVT no le pierde pisada y quedó como único escolta tras el 4 a 1 ante Lomas de Rivadavia en condición de local. Peralta por tres oportunidades y Aciar anotaron los tantos de la goleada para quedar con 12 unidades y seguir con chances intactas.
El que no pudo subirse a esa cantidad de puntos para compartir el segundo puesto fue Banco Hispano, que igualó en un tremendo 4 a 4 contra Valenciano y quedó con 10 unidades. Además, Concepción derrotó a Bancaria 5 a 1 y Richet Zapata doblegó a Estudiantil 6-5.
¡Puedes encontrar el calendario, los resultados y la clasificación del Apertura en RH-News!
Abonniere jetzt RH-News und sei stets auf dem neuesten Stand in Bezug auf News, Resultate, Tabellen und Live-Spielen !