Marcio Sisti dejó Europa para volver a vestir los colores de Casa de Italia.
31.07.2025
Melden Sie sich an, um drei Artikel pro Monat zu sehen. Werden Sie Premium-Mitglied, um vollen Zugriff auf eine ganze Welt von Rollhockey-Nachrichten, -Daten und -Statistiken zu erhalten.
Hast Du bereits ein Konto?
Europa es el sueño que todos quieren. Alcanzar a jugar en las primeras ligas del Viejo Continente es a lo que todos apuntan, aunque no siempre es alcanzable. Marcio Sisti pudo cumplir ese anhelo, aunque tras algunas temporadas en el exterior decidió retornar a casa.
"Lo que más hizo peso en esta vuelta fue el extrañar a mi familia, mis amigos y el club en el que jugué toda mi vida", dijo el mendocino, quién entendió que era tiempo de retornar tras un largo tiempo fuera de casa.
De retorno en Mendoza, ahora hay una nueva meta por delante: "Mis objetivos ahora son terminar los estudios y también ganar la mayor cantidad de títulos que se pueda con el club en el que nací y con mis compañeros que son mis amigos con los que compartí cancha desde las inferiores".
Claro que el paso por Europa le dejó muchas enseñanzas, algo que Sisti destaca: Me dejó muchísimas enseñanzas, aprendizajes, amistades y la experiencia de haber podido jugar en la mejor liga del mundo contra los mejores del mundo".
Abonniere jetzt RH-News und sei stets auf dem neuesten Stand in Bezug auf News, Resultate, Tabellen und Live-Spielen !