Empató 3-3 ante el Valongo y quedó cuarto en el Grupo B.
13.12.2024
El Liceo buscaba, este jueves, seguir por el camino de la victoria, tanto en Champions como en la OK Liga. Y aunque hizo méritos para conseguirlo, el Valongo no se dio por vencido y rescató un punto.
Gabriel Azevedo adelantó a los locales, a 5 minutos de comenzar. Sin embargo, las propuestas llegaban desde ambas partes y el juego estaba muy parejo. Carlitos Ramos pudo estirar diferencias para los locales, pero no convirtió el penalti. Arnau Xaus y César Carballeira sacaron provecho de eso y le dieron el 1-2 al Liceo antes de los vestuarios.
Ramos se desquitó a los 5 minutos de comenzar la segunda parte, e igualó el marcador. Francisco Silva volvió a ejecutar un penalti para los locales, pero otra vez fue Martí Serra el que se llevó el duelo. El capitán liceísta aprovechó esto y, promediando ese periodo, le dio el 2-3 a los gallegos, firmado por Dava Torres.
El cierre del partido parecía que se teñía de verde, sobre todo, después de que Kyllian Gil erró un lanzamiento directo. Estaba todo servido para los de Juan Copa. Sin embargo, Miguel Moura consiguió el 3-3 a falta de un minuto y se repartieron puntos.
Este resultado dejó al Liceo en la cuarta posición, con 5 unidades, a 7 del líder, el Benfica. Por su parte, el Valongo ocupa la quinta posición, con un solo punto, producto de este empate.
AD Valongo - Deportivo Liceo 3-3 (1-2)
Árbitros: Ferrari, Carmazzi.
Goles: 5º Azevedo 1-0, 20º Xaus 1-1, 23º Carballeira 1-2, 30º Ramos 2-2, 34º Torres 2-3, 49º Moura 3-3.
AD VALONGO: Bento, Venda; Lima, Moura (1), Silva, Pedro, Gil (1), Ramos (1), Maló, Azevedo. Entrenador: Renato Garrido.
DEPORTIVO LICEO: Serra, Rodríguez; Cervera, Xaus (1), Carballeira (1), Jacopo Copa, Torres (1), Ciocale, Saavedra, Ferruccio. Entrenador: Juan Copa.
TARJETAS: azul x1 Liceo.
¡Puedes encontrar el calendario, los resultados y la clasificación de la Champions League en RH-News!
Abonniere jetzt RH-News und sei stets auf dem neuesten Stand in Bezug auf News, Resultate, Tabellen und Live-Spielen !