El certamen que reúne a los mejores clubes se llevará a cabo en mayo próximo.
02.09.2025
Melden Sie sich an, um drei Artikel pro Monat zu sehen. Werden Sie Premium-Mitglied, um vollen Zugriff auf eine ganze Welt von Rollhockey-Nachrichten, -Daten und -Statistiken zu erhalten.
Hast Du bereits ein Konto?La Federación Española de Patinaje ha dado a conocer la sede en la que se disputará la próxima edición de la Copa de la Reina, que reúne a los 8 mejores clasificados de la primera ronda de la OK Liga.
La sede será la ciudad de Gijón, de gran tradición copera y de hockey sobre patines. Será la versión número 20, y tendrá lugar del 14 al 17 de mayo, en el Palacio de los Deportes de la Guía: Presidente Adolfo Suárez.
Abonniere jetzt RH-News und sei stets auf dem neuesten Stand in Bezug auf News, Resultate, Tabellen und Live-Spielen !