menu_book
News
date_range
Spielplan
emoji_events
Resultate
list
Tabelle
group
Clubs

Argentina enterró a Brasil y va por la gloria

Lapidario 15 a 0 de los locales, quedando a un paso del título en U19.

14.11.2025

 

Un torneo que tiene amplias diferencias, algo que volvió a quedar demostrado. A excepción de Chile, no parece haber rival a nivel continental para Argentina. En U19 masculino, los locales golearon a Brasil en semis y quedaron a un paso del título, esperando retener la corona lograda en Colombia.

Nueve goles en la primera parte y otros 6 en la segunda hicieron de un encuentro una diferencia abismal. El resultado final fue 15 a 0 con goles de varios autores: 4 de Sottano, 3 de Alonzo, 3 de Espinoza, 3 de Bailon, Basile y Calisse.

A la espera de la otra semifinal, Argentina ya se instaló en la gran definición y aguarda rival con el objetivo de defender la corona y ser el mejor del continente una vez más.

 

Argentina - Brasil 15-0 (9-0)

Aldo Cantoni. - Árbitros: Lopez, Grisales.

Goles: 1° Romero 1-0, 1° Romero 2-0, 3° Alonzo 3-0, 6° Alonzo 4-0, 8° Alonzo 5-0, 13° Espinoza 6-0, 14° Sottano 7-0, 15° Sottano 8-0, 19° Sottano 9-0, 34° Romero 10-0, 38° Sottano 11-0, 41° Espinoza 12-0, 43° Basile 13-0, 44° Calisse 14-0, 50° Espinoza 15-0.

ARGENTINA: Fraifer, Coro; Morales, Basile (1), Sottano (4), Alonzo (3), Calisse (1), Romero (3), Espinoza (3), Bailon.

BRASIL: Camolez, Correa; Lima, Macedo, Guerra, Nunes, Bianchi, Rezende.

TARJETAS: x1 azul Brasil.

 

Encuentre el calendario, los resultados y la clasificación de los Juegos Panamericanos Sub19 Masculino en RH-News.

 

News. Rollhockey. Leidenschaft.

Abonniere jetzt RH-News und sei stets auf dem neuesten Stand in Bezug auf News, Resultate, Tabellen und Live-Spielen !

Success! Thank you for subscribing.
Oops! Something went wrong while submitting the form.