El equipo de Edu Amat ha completado una gran pretemporada, concluyendo con el amistoso que le ganó al Cerdanyola, este fin de semana.
21.09.2025
Melden Sie sich an, um drei Artikel pro Monat zu sehen. Werden Sie Premium-Mitglied, um vollen Zugriff auf eine ganze Welt von Rollhockey-Nachrichten, -Daten und -Statistiken zu erhalten.
Hast Du bereits ein Konto?
El CE Lleida ha obtenido números muy alentadores en esta pretemporada. Primero que nada, respecto a los fichajes. Si bien tuvo las bajas de Nuno Paiva, Fran Torres y Martí Zapater, jugadores importantes para Edu Amat; también festejó las llegadas de Fabri Ciocale, Xavi Bosch y Martí Gabarró.
Pero, en cuanto a lo deportivo, el saldo es más que favorable. El equipo de Lérida jugó 9 partidos, con 7 triunfos, un empate y una derrota, aunque esa derrota terminó traduciéndose en la eliminación de la Liga Catalana. Sin embargo, el resto de los partidos fueron muy positivos, incluida la victoria ante el Saint Omer francés, y el triunfo del pasado sábado ante el recién ascendido Cerdanyola. Martí Gabarró, Sebas Moncusí y el Chino Miguelez fueron los encargados de convertir ante el equipo de Diego Mir.
Con este resultado, los de Amat enfrentan la última semana antes de la OK Liga. Debutarán el domingo por la tarde en la pista del CE Noia, con la particularidad de que se enfrentarán a su ex portero, Martí Zapater. Por su parte, el Cerdanyola visitará al Sant Just.
Abonniere jetzt RH-News und sei stets auf dem neuesten Stand in Bezug auf News, Resultate, Tabellen und Live-Spielen !