Las cafeteras vencieron a Francia y terminaron terceras en la zona.
18.09.2024
Melden Sie sich an, um drei Artikel pro Monat zu sehen. Werden Sie Premium-Mitglied, um vollen Zugriff auf eine ganze Welt von Rollhockey-Nachrichten, -Daten und -Statistiken zu erhalten.
Hast Du bereits ein Konto?
La última jornada de la fase de grupos de Los Juegos Mundiales de Patín femenino tuvieron duelo de equipos sin haber ganado. Colombia y Francia habían perdido los primeros dos juegos ante Argentina y Portugal y se median entre sí para ver quien se hacía con el tercer lugar.
En cinco minutos, las colombianas ganaban 2 a 0 con los tantos de Arias y Delgado (de penal). Una ráfaga que le dio tranquilidad y le permitió trabajar la primera etapa con la ventaja a favor.
En el complemento, las cafeteras sentenciaron la historia gracias al tanto de Bedoya, mientras que Herraut descontó para el 3 a 1 final.
Así, la zona cerró con Portugal en lo más alto con 9 unidades, Argentina escolta con 6, Colombia terminó con 3 y el último fue Francia, con 0.
Francia - Colombia 1-3 (0-2)
Pala dal Lago. - Árbitros: Sanchez, Borges.
Goles: 3° Arias 0-1, 6° Delgado 0-2, 44° Bedoya 0-3, 46° Herrault 1-3.
FRANCIA: Buchoux, Lucie Gohet; Fay, Dubocquet, Herrault (1), Lagroye, Célia Gohet, D'Haese, Gefflot, Husson.
COLOMBIA: Escalas, Giraldo; Laiton, Alzate, Vieira, Arias (1), Delgado (1), Bedoya (1), Ferreira, Martínez.
TARJETAS: x1 azul Francia.
¡Puedes encontrar el calendario, los resultados y la clasificación de los World Skate Games Femenino en RH-News!
Abonniere jetzt RH-News und sei stets auf dem neuesten Stand in Bezug auf News, Resultate, Tabellen und Live-Spielen !