Cayó por 4-3 ante el Calafell en un amistoso, pero lo más complicado son las lesiones que tendrá que sobrellevar Edu Amat de cara al comienzo de la OK Liga.
07.10.2024
El CE Lleida está terminando la pretemporada en circunstancias muy adversas. En cuanto a lo deportivo, ha caído por 4-3 ante el Calafell en el último amistoso de preparación. Esto no es nada malo, al fin y al cabo, el partido ha servido para seguir dando rodaje a sus jugadores, mientras que el resultado era totalmente esperable, ante un rival muy potente, último campeón de la Liga Catalana.
Sobre este compromiso, debemos destacar que los goles de Nuno Paiva y de Fran Torres, en dos ocasiones.
Circunstancias adversas
Pero las conclusiones más importantes que tiene que sacar Edu Amat no tienen que ver con lo deportivo, sino con la parte física. De antemano, es preciso mencionar que el Lleida jugó este encuentro ante el Calafell con solo 5 jugadores de pista disponibles ya que padeció muchas bajas, muchas de las cuales lo seguirán siendo de cara al debut en la OK Liga.
Tal vez la menos preocupante sea la de Darío Giménez, quien no pudo jugar este enfrentamiento por padecer fiebre y su recuperación se aguarda para el comienzo de la semana. Pero más complicados son los casos de Nico Ojeda, quien tiene una molestia en su mano; y peor aún el caso de Sergi Duch, a quien se lo ha visto moverse con muletas por un dolor en su rodilla cuya gravedad será confirmada esta semana, cuando se realice una resonancia magnética.
La única buena noticia en cuanto a lesiones ha sido la recuperación de Sebas Moncusí, luego de padecer un esquince de tobillo.
Definitivamente, es un escenario poco propicio para el difícil inicio de temporada que tendrá el equipo, que debutará el domingo en la pista del Vic, luego recibirá al Liceo el miércoles 16, mientras que el fin de semana siguiente, por la tercera jornada, visitará al Barcelona.
Abonniere jetzt RH-News und sei stets auf dem neuesten Stand in Bezug auf News, Resultate, Tabellen und Live-Spielen !