La séptima jornada de la Ok Liga trajo consigo el mejor partido de la temporada. El clásico se decidió en los últimos minutos. Polémicas, directas, goles y muchísimo hockey en el encuentro más esperado de la jornada siete.
26.10.2021
Igualada Rigat HC – CE Noia Freixenet 5-6
Noia hizo méritos para mantenerse tercero en la clasificación, Igualada también, pero la victoria fue para los de Sant Sadurní. Jordi Bargalló sigue implacable a pesar de los años y la dupla entre Roc Pujadas y Alex Joseph va como la seda. Igualada parece estar despertando de su letargo y aunque no se llevó los tres puntos, sacó sensaciones positivas de este encuentro.
CP Voltregà Stern Motor – Martinelia CP Manlleu 5-2
Voltregà respira tranquilo y se sitúa en posiciones de play-off. Los blanquiazules se hicieron con tres puntos merecidos en casa y empataron en la clasificación con Manlleu e Igualada. Manlleu se vio superado durante todo el partido y despertó para encajar dos goles en el último minuto que no les sirvieron para salvar el encuentro.
Parlem Calafell – CE Lleida Llista Blava 3-2
Lleida perdió tres puntos muy importantes contra un Calafell que venía pisando fuerte. Los de la franja azul se vieron muy afectados por tres azules consecutivas al principio de la segunda parte. Sergi Miras hizo un gran partido y aunque Lleida no se pudo hacer con el encuentro, sigue en la batalla por las primeras posiciones.
PAS Alcoy – Recam Laser Caldes 3-6
Caldes está de vuelta, parecía que no terminaba de estar centrado esta temporada, pero, en los últimos partidos los jugadores de Caldes de Montbui han dado un puñetazo encima de la mesa. El partido contra los alicantinos estuvo plagado de directos para ambos equipos y los visitantes las aprovecharon mejor, Xavi Rovira encajó las tres que tuvo.
FC Barcelona – Deportivo Liceo 8-7
El partido entre estos dos gigantes dejó un clásico para el recuerdo. El encuentro estuvo tremendamente igualado. Los coruñeses remontaron hasta tres veces el resultado, la última de ellas fue un 7-7 a falta de dos minutos. El Barcelona se llevó la victoria con una falta dudosa a un minuto que propició un directo para los culés. La bronca y las polémicas no faltaron. Los árbitros parecían tener el silbato sensible y pitaron 40 faltas de equipo en total y nueve faltas directas. Lo que derivó en un marcador muy abultado como auguraban las previsiones publicadas en este medio.
Corredor Mató CH Palafrugell – Garatge Plana Girona CH 4-4
Duelo interesantísimo. Palafrugell tuvo oportunidades de sobra, los locales lanzaron siete faltas directas y solo metieron una, no es que no merecieran la victoria, pero desde luego, la tuvieron en su mano y no la cogieron. Girona, por su parte, sigue teniendo un bastión muy importante con Jaume Llaverola que, a pesar de sus 46 años, demuestra todos los fines de semana que está al nivel de la élite.
¡Puedes encontrar el calendario, los resultados y la clasificación de la OK Liga en RH-News!
Abonniere jetzt RH-News und sei stets auf dem neuesten Stand in Bezug auf News, Resultate, Tabellen und Live-Spielen !