El Reus arrastra 3 derrotas consecutivas en la OK Liga, pero buscará levantarse este sábado ante el Voltrega. Así lo vive Guillem Jansa.
06.12.2025
Melden Sie sich an, um drei Artikel pro Monat zu sehen. Werden Sie Premium-Mitglied, um vollen Zugriff auf eine ganze Welt von Rollhockey-Nachrichten, -Daten und -Statistiken zu erhalten.
Hast Du bereits ein Konto?
Guillem Jansà prevé un duelo exigente este sábado en la pista del CP Voltregà. “Nos encontraremos un rival muy duro, muy compacto, con jugadores de gran calidad”, advirtió, consciente de que el Reus deberá elevar su nivel en todos los aspectos. “Tendremos que igualar su nivel físico y, ahora mismo, también el mental, porque estamos en un tramo complicado para nosotros. Pero con la actitud que pondremos, iremos a por todas y por los tres puntos”.
El jugador reconoce que el vestuario arrastra un desgaste emocional. “Obviamente, el equipo está tocado mentalmente. Llevamos días de reflexión”, admitió. Aun así, asegura que la dinámica en los entrenamientos es positiva: “Están yendo muy bien, intentando cambiar el chip”. La receta, para él, es clara: “Tenemos que jugar todos juntos, unidos, como hicimos la temporada pasada y buena parte de esta. Aunque los resultados no acompañen, los partidos están siendo muy competitivos y el equipo está dando la cara”.
Jansà insiste en que la clave es la cohesión interna. “Jugar juntos, unidos, y creer siempre en este equipo”, remarcó.
De cara al Voltregà, el Reus viajará con ambición total. “Tenemos que sacar los tres puntos en cada partido: en la Liga, porque los necesitamos, y en la Champions, para engancharnos arriba y poder ser cabeza de serie en la Copa, o al menos estar ahí”, afirmó.
¡Puedes encontrar el calendario, los resultados y la clasificación de la OK Liga en RH-News!
Abonniere jetzt RH-News und sei stets auf dem neuesten Stand in Bezug auf News, Resultate, Tabellen und Live-Spielen !