Guillem Cabestany se mostró muy conforme con el rendimiento de sus jugadores en el triunfo 4-2 sobre el Barça.
15.09.2025
Melden Sie sich an, um drei Artikel pro Monat zu sehen. Werden Sie Premium-Mitglied, um vollen Zugriff auf eine ganze Welt von Rollhockey-Nachrichten, -Daten und -Statistiken zu erhalten.
Hast Du bereits ein Konto?
El CP Calafell le ganó al Barça la final de la Liga Catalana, por 4-2. Al respecto, el entrenador, Guillem Cabestany, evaluó: “La valoración es que estamos contentísimos de cómo llegó el equipo. El Barça, al contrario, se está adaptando a los cambios y le falta fluidez, pero que seguro la encontrará. Teníamos muchas ganas de competir contra ellos. El equipo ha hecho un partidazo desde el primero al último. Estamos contentos de haber podido competir contra el Barça. El año pasado lo habíamos hecho, pero no lo pudimos rematar”.
Esta es la segunda Lica Catalana que el equipo conquista de forma consecutiva, pero esta fue diferente. “Hemos ganado esta Liga, igual que el año pasado. Pero esta vez, superando al Reus y al Barça, por lo que el nivel de dificultad es mayor y estamos muy contentos”.
Finalmente, Cabestany destacó la labor de sus dirigidos. Sobre todo, la de los que se van afianzando en el equipo. “Estoy contento por los jugadores que arribaron el año pasado, y que ahora están más fuertes en el equipo”.
Habla el goleador
Carles Domenech hizo tres goles y fue el MVP de la final. Dijo: “Esto es Calafell. La afición siembre va a estar, ganemos o perdamos. Siempre intentamos ganar, hay veces que no podemos, pero le damos gracias a la afición por estar siempre”.
Además, comentó que no tuvo dudas sobre su juego, teniendo en cuenta el calibre del rival. “Yo, personalmente, no tenía presión. Salí a jugar con confianza”. Finalmente, sobre la opción de seguir conquistando, títulos en esta temporada, mencionó: “Nosotros seguiremos entrenando para intentar ganarlo todo”.
Abonniere jetzt RH-News und sei stets auf dem neuesten Stand in Bezug auf News, Resultate, Tabellen und Live-Spielen !