Liceo resultó subcampeón de la OK Liga, pero la base del equipo se desarma. Preocupa a Juan Copa y compañía.
17.06.2023
Melden Sie sich an, um drei Artikel pro Monat zu sehen. Werden Sie Premium-Mitglied, um vollen Zugriff auf eine ganze Welt von Rollhockey-Nachrichten, -Daten und -Statistiken zu erhalten.
Hast Du bereits ein Konto?
Liceo tuvo una muy buena campaña, jugando Champions, y llegando a instancias finales de OK Liga, Copa del Rey y Supercopa. Sin embargo, faltó conseguir algún título, y eso es lo que buscará en la temporada 2022/2023.
Pero no será tarea fácil, porque gran parte del equipo emigra, en busca de otros objetivos.
Bajas en Liceo
El primer jugador que anunció su salida fue Bruno Di Benedetto, quien confirmó que jugará en Oliveirense. Es una baja importante, ya que, además de su presencia y categoría en defensa, ha sabido aportar goles cruciales para las aspiraciones liceístas.
Alex Rodríguez fue el goleador del equipo en la última campaña. Será una baja sensible. El atacante ya había avisado que no renovaría contrato con el equipo verde. Su futuro está en el equipo que lo vio nacer, Voltregà.
Pol Manrubia es jugador de Benfica y, tras su paso a préstamo por Liceo, volverá a las águilas portuguesas. Mientras que, la última salida confirmada es la de Matías Bridge. El joven portero argentino no encontró la continuidad esperada en el equipo y buscará más rodaje en otro destino.
¡Puedes encontrar el calendario, los resultados y la clasificación de la OK Liga en RH-News!
Abonniere jetzt RH-News und sei stets auf dem neuesten Stand in Bezug auf News, Resultate, Tabellen und Live-Spielen !