menu_book
News
date_range
Spielplan
emoji_events
Resultate
list
Tabelle
group
Clubs

El Liceo cerró su pretemporada en Vigo

El equipo de Juan Copa se coronó en la ciudad gallega al imponerse al Barcelos y al Carvalhos. El fin de semana que viene se presenta en el Riazor.

10.09.2025

 

El Deportivo Liceo viajó hasta Vigo para participar de un certamen de preparación para la próxima temporada, en el que también estuvieron el OC Barcelos y el Carvalhos. 

A los verdes les fue realmente bien ya que, primero, se lo dieron vuelta al Barcelos, actual campeón de Europa y lo vencieron por 4-3 con tantos de Arnau Xaus (3) y de Dava Torres. Es preciso destacar que 2 de los goles del Barcelos fueron anotados por Tato Ferruccio, ex Liceo. Luego, el rival fue el Carvalhos, un equipo más accesible al que los gallegos le ganaron por 8-3. Nuno Paiva anotó 3 goles, y Toni Pérez, 2. Así, los fichajes van demostrando por qué el entrenador los eligió. Además, Nil Cervera, Bruno Saavedra y Dava Torres se apuntaron al marcador con una diana cada uno. 

Durante la semana, los de Juan Copa seguirán su puesta a punto, a la espera de la presentación oficial ante su público, que ocurrirá en el Riazor. 

 

News. Rollhockey. Leidenschaft.

Abonniere jetzt RH-News und sei stets auf dem neuesten Stand in Bezug auf News, Resultate, Tabellen und Live-Spielen !

Success! Thank you for subscribing.
Oops! Something went wrong while submitting the form.