El equipo de Edu Amat volverá a los entrenamientos el 19 de agosto. Aquí, toda su agenda.
11.08.2025
El CE Lleida fue uno de los equipos más regulares en la última campaña. Sin embargo, no ha estado ajeno a los movimientos de verano en cuanto a fichajes. Debemos mencionar las salidas del portero, Martí Zapater, que se fue al Noia; y las de Nuno Paiva y Fran Torres, que se mudaron al Liceo. Casi en reemplazo directo de estos jugadores, Edu Amat contará con Martí Gabarró, atacante y killer proveniente del Noia; con Xavi Bosch, portero de 21 años que se salvó de descender con el Alpicat y se quedó en la OK Liga gracias al Lleida; y con el argentino Fabrizio Ciocale, proveniente del Liceo.
En este contexto, el Lleida volverá a entrenar el 19 de agosto, con una sola baja: Jordi Badia estará afectado a la preparación de la selección de Cataluña para jugar la GoldenCat a finales de mes. Serán solo 3 jornadas de intensos entrenos a doble tanda, ya que el 22 de agosto se disputará el primer partido de la Liga Catalana, en el 11 de septiembre, cuando el equipo leridano reciba al Shum de Maçanet.
Pero, aparte de este certamen de preparación, la pretemporada tendrá otros capítulos, con una duración total de 6 semanas, jugando, al menos, 8 partidos (dependiendo de los resultados en la mencionada Liga Catalana). Por ese certamen, llegará el segundo juego, visitando al Calafell, el día 30 de agosto. El fin de semana siguiente llegará el stage en La Seu d'Urgell, donde habrá 4 enfrentamientos, con el Cadí La Seu, el Alpicat, el Girona y el Igualada. Días más tarde, el 9 de septiembre, habrá un duelo vibrante -por más de que sea amistosos- frente al Reus Deportiu. El futuro de esa semana queda supeditado a si el Lleida se mete, o no, en la Final Four de la Liga Catalana. Independientemente de ello, habrá un último juego amistoso, el 20 de septiembre, solo una semana antes del comienzo de la OK Liga. Será en la pista del Cerdanyola. Finalmente, el 27 de septiembre será el gran debut, visitando al CE Noia.
La palabra de Edu Amat
En conversación con los medios oficiales del CE Lleida, el míster destacó algunas palabras. "Comenzamos una temporada nueva. La pasada fue muy buena, la disfrutamos, pero cada temporada comienza de cero, con una estructura y un bloque, al que se suman nuevas piezas. No será una pretemporada muy diferente a las anteriores. Tenemos tiempo suficiente para afrontar la temporada con garantía. Es un año muy largo y por eso debemos recargar las pilas. Tenemos que demostrar que somos un equipo con aspiraciones".
Abonniere jetzt RH-News und sei stets auf dem neuesten Stand in Bezug auf News, Resultate, Tabellen und Live-Spielen !