menu_book
News
date_range
Spielplan
emoji_events
Resultate
list
Tabelle
group
Clubs

“El objetivo ya lo tenemos, ahora vamos a por más”

Jorge Nájera se mostró satisfecho y entusiasmado con el Rivas, equipo con el que acaba de firmar la permanencia en la OK Liga. También habló su capitán.

23.04.2026

 

Hockey Rivas ya es equipo de OK Liga la próxima temporada. La victoria ante el Cerdanyola CH certificó la permanencia a falta de dos jornadas, y tras el encuentro, tanto Jorge Nájera como Curro Fernández valoraron el logro en declaraciones al medio Radio Cigüeña.

El técnico Jorge Nájera puso en valor el objetivo cumplido y abrió la puerta a seguir compitiendo sin techo en este tramo final: “Importante, creo, para todos, para el equipo, para el staff y para el club, para la afición y para todo el mundo. El objetivo ya lo tenemos, ahora vamos a por más”. Además, el entrenador no descartó mirar hacia arriba pese a la dificultad clasificatoria: “Tenemos ahí también el playoff que está lejos, pero se puede conseguir, se puede conseguir porque confío mucho en estos chavales”.

Los colegas de Radio Cigueña le consultaron sobre la opción de que algunos jugadores pasen a otros clubes en el próximo mercado: “Bueno, al final siempre hemos dicho que Rivas es un trampolín. Si vienen mejores condiciones, yo soy el primero que va a dar paso a los jugadores para que se vayan a clubes donde el esfuerzo esté más reconocido. Al final es su futuro profesional y nosotros lo apoyaremos”.

 

Curro Fernández, capitán del equipo

Por su parte, el capitán Curro Fernández incidió en el valor del trabajo como base de la permanencia conseguida: “Bueno, la temporada creo que es una temporada de mucho trabajo. Mucho trabajo, si no, no estaríamos compitiendo por nada. El deporte a veces te da los frutos y otras no, pero en este caso creo que ha sido justo y nos lo merecemos”.

Asimismo, puso en contexto el camino del club y el mérito del momento actual tras un inicio complicado: “Creo que el club tomó una decisión que era apostar por gente de la casa, por el trabajo de muchos años. El inicio convulso que tuvimos le da más mérito a donde estamos a día de hoy”.

Por último, Curro Fernández se mostró plenamente comprometido con el proyecto de cara al futuro: “Yo estoy muy a gusto. Estoy a disposición de lo que quiera Jorge como entrenador y el club. Yo vine a Madrid para quedarme, así que por mí no hay ningún problema”.

 

¡Puedes encontrar el calendario, los resultados y la clasificación de la OK Liga en RH-News!

 

News. Rollhockey. Leidenschaft.

Abonniere jetzt RH-News und sei stets auf dem neuesten Stand in Bezug auf News, Resultate, Tabellen und Live-Spielen !

Success! Thank you for subscribing.
Oops! Something went wrong while submitting the form.