Con dos fichajes, el equipo de Ivan Sanz volvió a los entrenamientos, pensando en conseguir algún título, ante tantos subcampeonatos del año pasado.
19.08.2023
Melden Sie sich an, um drei Artikel pro Monat zu sehen. Werden Sie Premium-Mitglied, um vollen Zugriff auf eine ganze Welt von Rollhockey-Nachrichten, -Daten und -Statistiken zu erhalten.
Hast Du bereits ein Konto?
Esta semana, el HC Palau volvió a las prácticas, a la espera de haber superado una temporada, la 2022/2023, marcada de finales perdidas. Es necesario que jugadoras y cuerpo técnico olviden lo pasado, aprendan de lo sucedido, y trabajen de forma consciente para lo que viene.
En este contexto, el equipo tuvo algunas sesiones de intenso trabajo físico, tratando de poner a punto el cuerpo. Luego, las chicas trabajaron en pista, dando las primeras patinadas del año. Pero lo más importante son las dos caras nuevas, las de Ana Casarramona y la portera Jana Costa. La ex jugadora del Manlleu volvió a subirse a los patines, tras varios meses de recuperación de una intervención quirúrgica en la espalda. Por su parte, la portera, vuelve al club, tras un año en el Igualada. Con 17 años, tendrá una sana competencia para quedarse con una valla muy competitiva, junto a Laura Vicente y a Teresa Sapena.
Antes del inicio de la temporada oficial, las de Iván Sanz jugarán algunos amistosos. El primero será el 2 de septiembre, ante el CP Voltrega y, luego, jugarán ante el Mataró.
Abonniere jetzt RH-News und sei stets auf dem neuesten Stand in Bezug auf News, Resultate, Tabellen und Live-Spielen !