Venció al Reus por 4-3, luego de ir perdiendo 0-2, por la Liga Catalana.
14.09.2024
Melden Sie sich an, um drei Artikel pro Monat zu sehen. Werden Sie Premium-Mitglied, um vollen Zugriff auf eine ganze Welt von Rollhockey-Nachrichten, -Daten und -Statistiken zu erhalten.
Hast Du bereits ein Konto?
El HC Alpicat ha cumplido con los dos partidos que le corresponden en esta fase de grupos de la Liga Catalana. Los recién ascendidos venían de caer en la pista del Igualada, y este viernes buscaban sumar sus primeros puntos ante un equipo de OK Liga. El oponente era, ni más ni menos, que el Reus. Sin embargo, los de Jordi Expósito no se han dejado intimidar por la importancia de los rojinegros y se han hecho con el triunfo.
Luego de una primera etapa muy pareja y disputada, con una tarjeta azul para cada equipo, el marcador ha concluido 0-2, con goles de Maxi Oruste y de Marc Juliá. Pero, en el segundo tiempo, en un puñado de minutos, el Alpicat logró la remontada con goles de 2 de sus fichajes, Jann Mune y Marc Vázquez.
Ante la derrota, el Reus capitalizó la pelota e intentó el empate, algo que consiguió a falta de 10 minutos, con Joan Salvat. Y, sobre los últimos momentos, Miquel Serret llegó al 3-4 definitivo.
La palabra de Jordi García
Sobre el final, el entrenador dijo: "Hoy era una pista complicada. Tienen jugadores con experiencia, que han jugado OK Liga muchos años. Felicito a mis jugadores por el sacrificio. Hemos jugado una brillante primera parte, con el 0-2 a favor. En la segunda tuvimos muchas ocasiones también. Estoy satisfecho con el equipo, me queda la sensación de que está cada vez mejor. La semana que viene tenemos el partido con el Igualada en nuestra pista y haremos lo mejor".
Abonniere jetzt RH-News und sei stets auf dem neuesten Stand in Bezug auf News, Resultate, Tabellen und Live-Spielen !