Los blaugranas se llevaron 6-2 el partido, pero Reus les hizo pasarlo mal hasta los últimos seis minutos. El partido lució rebosante de técnica y jugadas individuales que dieron mucho espectáculo.
01.02.2022
El Barça ganó un partido que supuso más que tres puntos. Los de la ciudad condal se vieron apurados como hacía tiempo para sentenciar a los de Tarragona. El marcador no refleja lo que se hizo en la pista en el partido del domingo. Reus salió a ganar con confianza y se notó desde el primer minuto.
El planteamiento del partido por ambas partes fue más individual de lo que cabía esperar, y al final eso se volvió en contra de Reus. El Barça jugó mucho en campo contrario moviendo la bola con ritmo pausado y pases inteligentes, sin embargo, a la hora de marcar, todo pareció ser instinto, poco se vio de las asistencias y las jugadas que caracterizan al Barcelona de Edu Castro.
Alabart, Panadero, Roca y Bargalló se valieron de sí mismos y de su patín para encajar seis goles de película, sobre todo los de Alabart y Panadero. Quizá falto contundencia en la defensa de Reus, o más agresividad, pero lo cierto es que los cuatro blaugranas entraron hasta la cocina en cada uno de los tantos.
Por la parte de Reus, el partido fue para salir con la cabeza alta del Palau, habiendo mantenido un 3-2 con el Barça hasta los últimos compases, Reus se sabe capaz de todo, pero esto no libra de la necesaria autoevaluación a la que obliga una derrota, sobre todo, defensivamente. En segundo lugar, los roig i negres tuvieron tres faltas directas y no marcaron ninguna, lo que les impidió ponerse por delante del rival. La figura de Aragonés se hizo notar en el bando de Reus, siendo probablemente, el jugador más completo de la plantilla, aunque todavía es muy pronto para que coja la batuta del equipo.
En conclusión, el Barça demostró que bajando al fango también sabe ganar, aunque no es su estilo, y que tiene jugadores técnicamente sobrados para hacer guerra de guerrillas. En el caso de Reus, la historia es la misma, pero desde una perspectiva distinta, intentaron bajar al Barça al barro, pero les fue en su contra, en cualquier caso, gran partido de los dos equipos.
FC Barcelona - Reus Deportiu Viriginias 6-2 (3-1)
Palau Blaugrana. - Arbitros: Pardo, Mayor.
Goles: 11° Bargalló 1-0, 15° Roca 2-0, 18° Alabart 3-0, 25° Aragonès 3-1, 27° Marín 3-2, 44° Bargalló 4-2, 48° Alabart 5-2, 50° Panadero 6-2.
FC BARCELONA: Fernández, Egurrola; Alabart (2), Pascual, Bargalló (2), Panadero (1), Roca (1), Llorca, Nunes, Rodrigues.
REUS DEPORTIU: Zapater, Ballart; Gimenez, Salvat, Aragonès (1), Marín (1), Julià, Rojas, Compagno, Gelmà.
TARJETAS: 2x azul Barcelona, 1x azul Reus.
¡Puedes encontrar el calendario, los resultados y la clasificación de la OK Liga en RH-News!
Abonniere jetzt RH-News und sei stets auf dem neuesten Stand in Bezug auf News, Resultate, Tabellen und Live-Spielen !