Venció al Saint Omer por 0-3 y se acomodó en el Grupo A de la Champions.
21.11.2025
Melden Sie sich an, um drei Artikel pro Monat zu sehen. Werden Sie Premium-Mitglied, um vollen Zugriff auf eine ganze Welt von Rollhockey-Nachrichten, -Daten und -Statistiken zu erhalten.
Hast Du bereits ein Konto?
Este jueves, el HC Igualada llegó a Francia para disputar la segunda jornada de la Champions League, en la que había debutado con derrota como local ante el Porto, dos semanas atrás. Por su parte, el Saint Omer venía de caer con el Trissino y buscaba recuperarse en casa, algo que le quedó muy lejos.
El equipo local intentó verticalizar las acciones desde el principio, con arremetidas de Leo Savreux y sus atacantes. Sin embargo, el planteo del Igualada, con tenencia de pelota y paciencia, triunfó en tierras galas. Los catalanes lo fueron plasmando de a poco en el resultado, con el 0-2 que consiguieron antes de los vestuarios, gracias a los goles de Miguel Cañadillas y de Joel Roma.
El segundo tiempo tuvo un desarrollo similar. Arnau Martínez fue más exigido en la portería del Igualada, pero el guardavallas respondió impecable. Roger Bars hizo el 0-3 y le aseguró 3 puntos fundamentales al Igualada en sus aspiraciones por lograr entrar entre los primeros 4 al acabar la fase de grupos.
SCRA Saint Omer - Igualada Rigat HC 0-3 (0-2)
Árbitros: Fronte, Rondina.
Goles: 17º Cañadillas 0-1, 21º Roma 0-2, 34º Bars 0-3.
SCRA SAINT OMER: Chambel, Savreux; Lampasona, Thiel, L. Savreux, Mantiñan, Barengo, Mir, Llisa, Barois. Entrenador: Fabien Savreux.
IGUALADA HC: Martínez, Busquets; Roma (1), Pascual, González, Ruano, Llorens, Bars (1), Carol, Cañadillas (1). Entrenador: Marc Muntane.
¡Puedes encontrar el calendario, los resultados y la clasificación de la Champions League en RH-News!
Abonniere jetzt RH-News und sei stets auf dem neuesten Stand in Bezug auf News, Resultate, Tabellen und Live-Spielen !