El equipo de Jordi García perdió como local ante el Barcelos, líder absoluto del Grupo A. Pese al 0-4, los rojinegros siguen con opciones de clasificación.
31.01.2025
El Reus llegó al partido de este jueves con fundadas ilusiones de sumar puntos ante el líder. Es que los rojinegros venían de caer con lo justo ante el Porto, y ahora buscaban reponerse en casa. Sin embargo, el Barcelos se ha confirmado como el máximo candidato al título, junto al Benfica, que lidera el Grupo B.
Miguel Rocha abrió el marcador a los pocos minutos de iniciado el juego, siendo este el resultado de un ritmo frenético que los portugueses imprimieron a su juego desde el primer segundo. A continuación, Maxi Oruste, que regresaba de una lesión, tuvo chance de penalti, pero no lo consiguió.
Durante todo el juego, los de Jordi García se mostraron incómodos ante el planteo agresivo de su rival, que culminó con 3 goles en los últimos 10 minutos, de Daniel Oliveira, Pol Manrubia y Danilo Rampulla.
Con esta caída, el Reus suma 9 puntos, está cuarto, a 4 del segundo, que es el Noia. Aún restan 9 puntos por jugarse. Por el nivel demostrado en esta temporada, el equipo español puede hacerse ilusiones.
Reus Deportiu Virginias - OC Barcelos 0-4 (0-1)
Árbitros: Rago, Ferrari.
Goles: 3º Rocha 0-1, 41º Oliveira 0-2, 48º Manrubia 0-3, 50º Rampulla 0-4.
REUS DEPORTIU: Ballart, Viña; Giménez, Salvat, Oruste, Juliá, M. Casas, Rojas, C. Casas, Jansá. Entrenador: Jordi García.
OC BARCELOS: Acevedo, Barbosa; Chambella, Manrubia (1), Silva, Rampulla (1), Oliveira (1), Querido, Vieira, Rocha (1), Silva. Entrenador: Rui Neto.
¡Puedes encontrar el calendario, los resultados y la clasificación de la Champions League en RH-News!
Abonniere jetzt RH-News und sei stets auf dem neuesten Stand in Bezug auf News, Resultate, Tabellen und Live-Spielen !