El Noia venció al Reus con mucha autoridad y por eso Carlos Cortijo considera que puede ser el comienzo de grandes cosas para sus dirigidos.
22.11.2024
En el debut de Champions, el Noia recibió al Reus este jueves, superándolo en todas las líneas, consiguiendo un 3-1 sin atenuantes para la visita. "Hoy hemos tenido más acierto. El juego ha sido bastante bueno a nivel general. Pero en hockey no te puedes confiar con un 3-0. Es cierto que nos podríamos haber ido al descanso con un gol más", analizó Carlos Cortijo, entrenador del Noia, después del triunfo.
"En la segunda parte hemos tenido ocasiones clarísimas, el gol anulado, pero no pudo ser. Luego nos tocó sufrir, con 9 faltas durante mucho tiempo, Hemos sabido sufrir, y hay que estar preparado para ello. Esto puede ser un punto de inflexión para tirar para arriba y seguir evolucionando".
Sobre el complicado grupo que le ha tocado en Champions, junto al Barça, al Barcelos o al Porto, destacó: "Tenemos un grupo muy complicado, con equipos que, a priori, son superiores. Pero es muy importante sacar todos los puntos posibles en casa, y estoy convencido de que vamos a competir en todos los partidos".
Lo que viene en OK Liga
El Noia recibirá al Liceo el próximo domingo, en un verdadero espectáculo del hockey español: "Ahora a descansar, porque ya el domingo tenemos otro partidazo. Es un lujo poder jugar contra clubes como el que viene, el Liceo. Estos jugadores, con este nivel, están preparados, hay cansancio, pero estamos bien. Necesitamos los 3 puntos, porque llevamos 3 partidos sin conseguir la victoria".
¡Puedes encontrar el calendario, los resultados y la clasificación de la Champions League en RH-News!
Abonniere jetzt RH-News und sei stets auf dem neuesten Stand in Bezug auf News, Resultate, Tabellen und Live-Spielen !