La séptima jornada de la OK Liga dejó de todo. El equipo leridano frenó al Calafell en su pista, mientras que el Barça goleó y sigue con puntaje perfecto.
14.11.2024
Este miércoles ha tenido lugar la séptima jornada de la OK Liga. Este capítulo mantiene al Barça como único líder, con 21 puntos, y le saca 8 de diferencia al Calafell, que perdió en casa. Sin embargo, el Reus podría acortar distancias, pero para eso tiene que ganar esta noche, ya que su partido visitando al Vilafranca quedó aplazado para este jueves a las 20:30, por motivos de fuerza mayor.
Esa fuerza mayor tiene que ver con los pronósticos del tiempo, que anticipaban la presencia de otra DANA para esa zona de España. Esta misma razón fue la que aplazó el encuentro entre el Noia y el Alcoi, ya que los desplazamientos suponían un riesgo innecesario. Sin embargo, este último aún no tiene fecha de disputa.
Lleidanet HC Alpicat - Deportivo Liceo 1-5
Iago Vázquez le dio el 1-0 parcial a los locales, pero el Liceo lo dio vuelta en la primera parte. En la segunda, fue todo para los visitantes, que completaron la goleada con dobletes de Nil Cervera y de Fabricio Ciocale. Así, los de Juan Copa suman dos victorias al hilo y se ubican cuartos, mientras que el Alpicat sigue último, con solo 3 puntos.
Parlem Calafell - Pons Lleida 1-4
Enorme victoria del Lleida, que goleó al único escolta, con mucho dominio de pelota y variedad de situaciones de gol. Jordi Badia y Nuno Paiva fueron los artífices, anotando por duplicado. Así, los de Edu Amat conquistaron la sexta plaza, con solo un punto menos que el Calafell, que es virtual escolta, hasta que esta noche juegue el Reus.
CH Caldes Recam Làser - CP Voltregà Movento Stern 5-2
El primer tiempo fue muy parejo, y fue el Voltregà el que se adelantó en dos oportunidades, pero los locales llegaron siempre a la igualdad. Finalmente, el Caldes logró la remontada en la segunda etapa, con un doblete de David Gelmá, que volvió a ser clave para su plantilla. Así, el equipo local quedó séptimo, mientras que los de Ferran López no logran levantar y marchan décimo primeros.
Senergy Renovables HC Sant Just - Barça 1-10
Otra goleada del Barça. El Sant Just presentó menos resistencia de la esperada y sufrió el poderío del equipo de David Cáceres, que estuvo representado por el triplete de Marc Grau y los dobletes de Pablo Álvarez y de Xavi Barroso. De esta manera, los locales quedaron décimos.
Patí Vic - Igualada Rigat HC 1-4
Una gran goleada del Igualada, que fue claro dominador de las acciones, más allá de algunas arremetidas de los locales. Lo cierto es que Roger Bars hizo gala de su cinta de capitán y se despachó con un doblete, posicionando a su equipo en octava posición. Por su parte, el Vic está penúltimo, solo un punto por encima de la última colocación.
¡Puedes encontrar el calendario, los resultados y la clasificación de la OK Liga en RH-News!
Abonniere jetzt RH-News und sei stets auf dem neuesten Stand in Bezug auf News, Resultate, Tabellen und Live-Spielen !