menu_book
News
date_range
Spielplan
emoji_events
Resultate
list
Tabelle
group
Clubs

En el video: La OK Liga tiene un solo líder

Por primera vez, desde que comenzó el certamen, la clasificación muestra a un solo equipo en el primer puesto. Es el Barça. Repasa los resultados.

03.10.2022

La quinta jornada de la OK Liga se ha jugado, pero solo en parte. Es que esta semana se disputarán tres partidos que dejarán las estadísticas al día. Sin embargo, los cuatro cotejos que sí se jugaron dejaron algunas conclusiones definitorias, como la goleada del Barça, o la victoria de Noia ante Liceo. 

 

CE Noia Freixenet - Deportivo Liceo 5-3

Se anticipaba como el partido más importante de la jornada y no defraudó. Liceo llegaba invicto, mientras que Noia había caído en la fecha 4. Lo cierto es que el local se mantuvo arriba en el marcador durante todo el partido, gracias a los tantos de Aleix Esteller, Xavier Costa, Kyllian Gil, Jordi Bargalló y Martí Gabarró. Para los gallegos convirtieron: César Carballeira (2) y Alex Rodríguez. 

 

Solideo PHC Sant Cugat - Barça 1-8

Con esta goleada, sin atenuantes por parte de Sant Cugat, el Barça lidera la OK Liga en solitario. Joao Rodrígues (4), Helder Nunes, Sergi Panadero, Pau Bargalló e Ignacio Alabart anotaron para Barcelona. El descuento 1-8 lo marcó Xavier Serrallonga. Joao suma 11 goles y se ubica segundo en la tabla de goleadores. 

 

Reus Deportiu Virginias - CP Vilafranca Capital Vi 6-0

Reus goleó a Vilafranca y es el único escolta de Barcelona. Los de Jordi García llegaron al triunfo gracias a los goles de Sergi Aragonés (2), Marc Juliá, Diego Rojas y David Gelmá. Vilafranca no opuso ningún tipo de resistencia y se acomoda último en la tabla, con 4 derrotas sobre 4 jugados.

 

CP Voltregà Stern Motor - Igualada Rigat HC 5-3

El triunfo de Voltrega es muy valioso porque le permitió descontarle puntos al propio Igualada, que ahora solo está 3 puntos por encima, en el marco de octavo y séptimo puesto de la tabla. Fue un partido muy parejo, alternando el equipo que iba tomando la delantera en el marcador. Para Voltrega se apuntaron: Eric Vargas (3), Jordi Burgaya y Gerard Teixido. Mientras que para el visitante lo hicieron: Gerard Riba, Roger Bars y Marc Carol. 

 

¡Puedes encontrar el calendario, los resultados y la clasificación de la OK Liga en RH-News!

 

Foto: Raph Krauss, Lebkuchenhaus Productions.

News. Rollhockey. Leidenschaft.

Abonniere jetzt RH-News und sei stets auf dem neuesten Stand in Bezug auf News, Resultate, Tabellen und Live-Spielen !

Success! Thank you for subscribing.
Oops! Something went wrong while submitting the form.