menu_book
News
date_range
Spielplan
emoji_events
Resultate
list
Tabelle
group
Clubs

En el video: Lleida asesta un duro golpe a Reus

Los de la franja azul se llevaron la primera ronda del Play-Off por 3-5 contra todo pronóstico y encaran el segundo partido en casa con posibilidades de eliminar a los Roig i Negres.

18.05.2022

 

El resultado fue 3-5 pero pudo haber sido bastante peor. El Lleida Llista llegó a estar cuatro goles arriba cuando solo restaban ocho minutos para terminar el encuentro. Un partido muy bueno de los blanquiazules que brillaron por su cohesión durante todo el partido, salvo por los últimos cinco minutos que permitieron a Reus encajar tres goles.

Los subcampeones de Copa perdieron por razones que no deben resultar nuevas a nadie. La ofensiva y la técnica es impecable, pero la defensa deja mucho que desear, sobre todo en la contundencia con la que se han de frenar los contraataques. El día que los jugadores están acertados y meten 3 o 4 goles todo es más sencillo, pero no siempre es así y a veces ni si quiera es culpa de los jugadores, hay días en los que la bola simplemente no entra. Esos días son una película de terror para el Reus, que se ve sobrepasado por equipos que no son necesariamente mejores.

Lleida hizo un buen planteamiento y sus jugadores estrella sacaron lo mejor. Cabe destacar la actuación de Benedetto y Cañellas y la de Martí Casas en la portería, que está siendo sin duda, uno de los mejores guardametas de la temporada. El partido se les puso de muy de cara con los tres primeros goles y realmente, supieron mantener la calma hasta los últimos compases, ahí los Roig i Negres se empezaron a jugar bolas para intentar marcar y les salió bien, aunque ya era tarde.

La defensa y la cabeza dentro de la pista volvió a vencer a los malabarismos. Lleida ya tiene un pie dentro de la final, pero aún queda trabajo, En el próximo partido tendrán la oportunidad de luchar por las semifinales en casa, una motivación extra a esta primera victoria.

 

Reus Deportiu Virginias - Finques Prats Lleida 3-5 (0-3)

Palau d'Esports de Reus. - Árbitros: Gorina, Gorina.

Goles: 1° Di Benedetto 0-1, 5° Cañellas 0-2, 13° Vives 0-3, 39° Badia 0-4, 41° Compagno 1-4, 42° Vives 1-5, 47° Julià 2-5, 49° Salvat 3-5.

REUS DEPORTIU: Zapater, Ballart; Gimenez, Salvat (1), Aragonès, del Rio, Julià (1), Rojas, Compagno (1), Gelmà.

CE LLEIDA: Serra, Fillat; Di Benedetto (1), Cañellas (1), Vives (2), Tomàs, Duch, Selva, Badia (1), Folguera.

TARJETAS: 3x2 azul Reus Deportiu, 2x azul Lleida.

 

¡Puedes encontrar el calendario, los resultados y la clasificación de la OK Liga en RH-News!

 

News. Rollhockey. Leidenschaft.

Abonniere jetzt RH-News und sei stets auf dem neuesten Stand in Bezug auf News, Resultate, Tabellen und Live-Spielen !

Success! Thank you for subscribing.
Oops! Something went wrong while submitting the form.