menu_book
News
date_range
Spielplan
emoji_events
Resultate
list
Tabelle
group
Clubs

En el video: Sporting debutó con pie derecho

Los portugueses vencieron a Olimpia 7 a 3 en el cierre de la jornada.

02.10.2025

 

El último partido del miércoles tuvo goles varios y muchas emociones. De un lado, Sporting Lisboa, candidato al título. Del otro, Olimpia, uno de los locales ante su gente.

Arrancó arriba el elenco europeo que llegó a estar 3 a 1 arriba por goles de Barata, Maghalaes y Verona pero los dueños d casa, empujados por su gente, reaccionaron y se pusieron 2-3 gracias a Lloveras en el arranque del complemento

Verona estiró diferencias pero Olimpia jamás renunció al partido y volvió a quedar a tiro por intermedio de Ortiz.

Otro local como Dani Rampulla quebró el partido porque puso el 5 a 3 de Sporting un minuto después, y ahí todo se terminó con el posterior doblete de Romero que cerró el 7 a 3.

Hoy, Sporting Lisboa buscará sellar su boleto a semis ante Andes Talleres de Argentina, mientras que Olimpia irá con el duro Barcelona (ganó 9 a 1 en el debut).

 

Sporting CP - Olimpia PC 7-3 (3-1)

Aldo Cantoni, San Juan. - Árbitros: Rondina, Davegno.

Goles: 1° Verona 1-0, 3° Barata 2-0, 13° Acosta 2-1, 23° Magalhães 3-1, 28° Lloveras 3-2, 32° Verona 4-2, 35° Ortiz 4-3, 36° Rampulla 5-3, 41° Romero 6-3, 49° Romero 7-3.

SPORTING CP: Edo, Macedo; Bessa, Barata (1), Rampulla (1), Verona (2), Pujadas, Honório, Magalhães (1), Romero (2).

OLIMPIA PC: Harica, Fernandez; Bailon, Lloveras (1), Acosta (1), Ortiz (1), Ortar, Mas, Carrion, Gimenez.

TARJETAS: x2 azul Sporting.

 

¡Puedes encontrar el calendario, los resultados y la clasificación del Campeonato de Europa en RH-News!

 

News. Rollhockey. Leidenschaft.

Abonniere jetzt RH-News und sei stets auf dem neuesten Stand in Bezug auf News, Resultate, Tabellen und Live-Spielen !

Success! Thank you for subscribing.
Oops! Something went wrong while submitting the form.