El equipo de Huesca venció por 3-2 al Manlleu y se medirá con el Cerdanyola, este sábado.
13.06.2025
El primer partido de la Copa de la Reina, celebrada en Cerdanyola, dejó un espectáculo digno del mejor hockey del mundo. Aunque el Fraga se mantuvo siempre arriba y fue un justo ganador, el Manlleu supo ponerlo en aprietos en más de una ocasión.
Todo comenzó muy ajustado, e incluso Joana Comas tuvo una falta directa a favor para romper el cero. Sin embargo, no pudo convertir, y quien sí lo hizo fue Adriana Soto, para el equipo de Huesca que, antes de los vestuarios, volvió a convertir, dejando el 2-0 parcial. El resultado era justo, porque el Fraga había dominado más el juego, pero el Manlleu se estaba quedando con poco.
Así fue que Ariadna Aviles descontó promediando la segunda mitad, 2-1, generando ilusión en las chicas dirigidas por Climent Muñoz. Pero esa ilusión cayó rápido, porque Soto tenía otro gol en su repertorio, esta vez, de falta directa, rematando al mover la pelota desde el punto de lanzamiento. La jugadora argentina pudo haber llegado al póker, pero falló en otra falta directa. En cambio, Nara López acertó para el equipo rojo y amarillo, pero ya era tarde y apenas alcanzó el 3-2, que sería el resultado final.
De esta manera, el CP Manlleu ya comienza a descansar, pensando en la temporada que viene, satisfecho de haber sido uno de los 5 equipos más regulares en esta temporada. En cambio, el Fraga va por el Cerdanyola en semifinales, que sorprendió y eliminó al Telecable en cuartos de final.
CP Esneca Fraga - Martinelia CP Manlleu 3-2 (2-0)
Árbitros: Calonge, García.
Goles: 15º Soto 1-0, 23º Soto 2-0, 34º Aviles 2-1, 41º Soto 3-1, 48º López 3-2.
CP FRAGA: López, Ferrer; Payá, Xicota, Fernández, Arxé, Flix, Soto (3), Gutiérrez, Sanjurjo. Entrenador: Jordi Capdevila.
CP MANLLEU: Alonso, Iglesias; Garciolo, López (1), Codinach, Fernández, Aviles (1), Comas, Rubio, Angrill. Entrenador: Climent Muñoz.
TARJETAS: azul x2 Fraga, x1 Manlleu.
¡Puedes encontrar el calendario y los resultados de la Copa de la Reina en RH-News!
Foto: FEP.
Abonniere jetzt RH-News und sei stets auf dem neuesten Stand in Bezug auf News, Resultate, Tabellen und Live-Spielen !