menu_book
News
date_range
Spielplan
emoji_events
Resultate
list
Tabelle
group
Clubs

Estos son los números que dejó la primera parte de la temporada

Concluído el año 2024, repasamos quién fue el equipo más regular, los goleadores, los porteros menos vencidos y mucho más.

26.12.2024

Hemos entrado en el parón de fin de año y es momento de sacar conclusiones. Las más importantes son las que tienen que hacer los entrenadores, pero nosotros, con las estadísticas delante, podemos poner negro sobre blanco respecto al rendimiento de los equipos españoles. 

 

OK Liga Plata 

Con 9 partidos jugados en ambos grupos, debemos destacar la labor del Shum en la parte norte, ya que lidera la zona y es, al mismo tiempo, el equipo menos goleado, con solo 20 goles encajados. Sin embargo, el máximo goleador es del Cerdanyola y se trata de Xavi Rovira, quien ha conquistado el arco rival en 15 ocasiones.

Por su parte, en el lado sur, el CP Manlleu lidera y también es el menos goleado, en 9 partidos disputados. Ha recibido 18 tantos. Pero el goleador del certamen es Roger Fragas, del Reus, con 12 dianas.

Podemos concluir que un equipo de la OK Liga Plata recibirá en cada partido, por lo menos, 2 goles. 

 

OK Liga Plata femenina

El Patinalón lidera, habiendo recibido 14 goles en 8 partidos disputados. Sin embargo, la máxima goleadora es del tercer clasificado. Se trata de Giulia Galeassi, quien ha marcado 13 goles en 7 partidos jugados. 

 

OK Liga femenina

El Palau es uno de los líderes y ha encajado solo 9 goles en 10 partidos disputados, lo que le arroja un promedio de menos de un gol en contra por partido, dando crédito a Laura Vicente en la portería. Además, el equipo de Andi Colaianni también tiene a la máxima goleadora. Una vez más, Aina Florenza se destaca con 17 goles en 10 partidos disputados.

 

OK Liga masculina

Finalmente, una de las mejores ligas del mundo nos entrega las siguientes estadísticas: el máximo goleador hasta ahora es Pablo Álavarez, quien llegó al Barça con el objetivo de resaltar y lo está consiguiendo. Suma 15 goles en 10 partidos jugados. Pero también hay que mencionar a Ferran Font, otro jugador que llegó con mucha expectativa y lo está cumpliendo, ya que también hizo 15 goles, pero los ha convertido en 11 partidos, recordando que el argentino tuvo que viajar a su país por temas personales en mitad de la campaña. 

Por último, el equipo menos goleado es también el líder e invicto: el Barça. Entre Sergi Fernández y Carles Grau han encajado solo 18 goles en 11 partidos, arrojando un promedio de goles en contra de 1,7, lo que es más bajo que el promedio de la OK Liga Plata. 

 

News. Rollhockey. Leidenschaft.

Abonniere jetzt RH-News und sei stets auf dem neuesten Stand in Bezug auf News, Resultate, Tabellen und Live-Spielen !

Success! Thank you for subscribing.
Oops! Something went wrong while submitting the form.