El Barça se presentó ante su afición con triunfo sobre el Caldes, pero también con el esperado regreso de Matías Pascual a las pistas.
21.09.2024
Melden Sie sich an, um drei Artikel pro Monat zu sehen. Werden Sie Premium-Mitglied, um vollen Zugriff auf eine ganze Welt von Rollhockey-Nachrichten, -Daten und -Statistiken zu erhalten.
Hast Du bereits ein Konto?
Este viernes ha sido una verdadera fiesta lo que se ha vivido en el Palau Blaugrana. El Barça ha jugado su primer partido en casa, ante su gente. Ha sido por la tercera jornada de la Liga Catalana, en la que ya había perdido ante el Lleida y no tenía opciones de avanzar a la fase final.
Pero, en realidad, el partido era solo una excusa para que David Cáceres y su staff se sentaran en el banquillo azulgrana por primera vez. Además, ha servido para que Pablo Álvarez vuelva a sentir el apoyo culé, ese que lo llevó a ser el máximo goleador histórico de la OK Liga. Y, finalmente, lo más importante: el regreso de Matías Pascual.
El sanjuanino recibió el alta médica luego de casi 2 años de haber sufrido la fractura de tibia y peroné que le impedía volver a las pistas, y por la cual tuvo que operarse en 2 oportunidades. El resultado final fue de 3-0, con aportes de Álvarez y de Eloi Cervera. Mientras que, sobre el final, cuando hubo un penalti para el Barça, Pascual pidió el lanzamiento y lo ejecutó a la perfección, sellando un regreso soñado.
Ahora solo queda seguir entrenando, esperar el regreso de Ignacio Alabart, Marc Grau, Carles Grau y Xavi Aragonés, y preparar las semifinales de la Supercopa, en las que, el día 5 de octubre, se medirán ante el Liceo.
Abonniere jetzt RH-News und sei stets auf dem neuesten Stand in Bezug auf News, Resultate, Tabellen und Live-Spielen !