menu_book
News
date_range
Spielplan
emoji_events
Resultate
list
Tabelle
group
Clubs

Juan Calise arma las valijas con destino Quévert, Francia

El jugador de Banco Mendoza partirá hacia Francia para jugar la próxima temporada en el HC Dinan-Quévert.

22.07.2021

 

El excelente torneo que realizó Banco Mendoza significó el título, y además, poner en vidriera a varios jugadores que tuvieron un certamen excepcional. Tal es el caso de Juan Francisco Calise, que tras su buen nivel en el certamen dará el salto a Europa.

Su destino será el HC Dinan-Quévert, de la máxima categoría de Francia. Un club situado en el noroeste de país, en la región de Betraña, cerca de la ciudad de Rennes: "Quiero unirme al equipo de la mejor manera, ellos vienen trabajando hace tiempo y la idea es poder sumar", dice Calise, que deberá sumarse al plantel el próximo 16 de Agosto para comenzar con los entrenamientos.

La idea lo motiva por lo que sabe del club, por lo que le han comentado algunos jugadores, y porque en parte, la metodología de trabajo es similar a la de su actual equipo en Mendoza: "Una vez adaptado quiero aportar mi granito de arena para poder cumplir los objetivos personales y coletivos que piensa el cuerpo técnico".

Tal como le ocurrió a Murialdo, que luego de varios títulos tuvo un éxodo de jugadores al exterior, Banco Mendoza empieza a vivir una situación similar, el resultado de hacer bien las cosas.

 

News. Rollhockey. Leidenschaft.

Abonniere jetzt RH-News und sei stets auf dem neuesten Stand in Bezug auf News, Resultate, Tabellen und Live-Spielen !

Success! Thank you for subscribing.
Oops! Something went wrong while submitting the form.