El equipo catalán disputó el play-out ante el HC Alpicat, logró la permanencia, y ahora se prepara para la temporada 2025/2026.
31.07.2025
Melden Sie sich an, um drei Artikel pro Monat zu sehen. Werden Sie Premium-Mitglied, um vollen Zugriff auf eine ganze Welt von Rollhockey-Nachrichten, -Daten und -Statistiken zu erhalten.
Hast Du bereits ein Konto?
El HC Sant Just confirmó su continuidad en la OK Liga, luego de batallar duro ante el HC Alpicat, en el play-out por la permanencia. Pero ahora es tiempo de mover las fichas y armar la nueva plantilla para otra dura temporada en el máximo nivel.
Lo primero que se supo fueron las salidas. Los jugadores que no continuarán serán Didac Sánchez, que llegó al equipo en 2017, logró el ascenso a la OK Liga Plata, y se convirtió en referente de la institución; Elagi Deitg, otro portero que no solo se despide del club, sino también del hockey, y que supo conquistar el alma de toda la afición; Alex Joseph, quien pasó solo una campaña en el club y continuará en el Shum de Maçanet; Joan Pujalte, que también deja una marca imborrable en el Sant Just y pasa al CP Calafell; Borja López, quien abandona la actividad y recibió un cálido reconocimiento por el club y la afición.
Pero, también hay renovaciones: Xavi Crespo, Gerard Miquel, Iñaki Cabezas, Xavi Burguillos. Que se suman a los fichajes de Gerard Camps, que procede del CP Calafell; Sergi Torné, llegado desde el Vilafranca; Pau Gilabert, que sorprendió al dejar el Sant Cugat, su club de toda la vida y donde anotó 350 goles; Adrián Galán, portero de 28 años que viene de conseguir el ascenso con el Cerdanyola.
Así, Jepi Ordeig tiene todo a disposición para empezar a diagramar la próxima campaña, que empezará a finales de agosto con la Liga Catalana. En ese certamen, el Sant Just compartirá el Grupo B junto al Reus y al Alcoi.
Abonniere jetzt RH-News und sei stets auf dem neuesten Stand in Bezug auf News, Resultate, Tabellen und Live-Spielen !