El CE Lleida ganó el duelo detrás de los grandes nombres con 3-2 contra Caldes el domingo y se mantiene en la parte superior de la clasificación.
26.10.2020
Melden Sie sich an, um drei Artikel pro Monat zu sehen. Werden Sie Premium-Mitglied, um vollen Zugriff auf eine ganze Welt von Rollhockey-Nachrichten, -Daten und -Statistiken zu erhalten.
Hast Du bereits ein Konto?
En el exilio de Bell-Lloc, Lleida logra hacer el comienzo de la manera perfecta. El capitán Andreu Tomàs se escapa por la izquierda, no deja que sus adversarios le detengan y golpea el balón con fuerza bajo el travesaño contra Gerard Camps. Lluis Ricart tenia la oportunidad de empatar con un penalti, pero Caldes sólo logró marcar el 1-1 a través de Borja Giménez.
La victoria podría haber ido en ambos sentidos en la segunda mitad. Tomàs concede un penalti, pero Bruno di Benedetto todavía pone al equipo local en la delantera. Al mismo tiempo, Jepi Selva recibe la tarjeta azul y Xavier Rovira lanza un tiro libre directo para Caldes. Él lo pierde y se necesita el compañero Ferran Rosa para aprovechar la próxima oportunidad del punto a 2-2. También desde el punto, esta vez por penal, se toma la decisión. Oriol Vives aprovecha la oportunidad a falta de cinco minutos para conseguir la tercera victoria de la temporada del Lleida.
CE Lleida - CH Caldes 3-2 (1-1)
Pavelló Municipal de Bell-Lloc. - Arbitros: Mayor, Cantons.
Goles: 3° Tomàs 1-0, 17° Gimenez 1-1, 41° Di Benedetto 2-1, 42° Rosa 2-2, 45° Vives 3-2.
CE LLEIDA: Serra, Gerard Folguera; Di Benedetto (1), Cañellas, Vives (1), Tomàs (1), Escolà, Joseph, Selva, Sergi Folguera.
CH CALDES: Camps, Beltrán; Ricart, Rovira, Miras, Rosa (1), Rodríguez, Gimenez (1), Blanque, Acsensi.
TARJETAS: 1x Azul Lleida.
Abonniere jetzt RH-News und sei stets auf dem neuesten Stand in Bezug auf News, Resultate, Tabellen und Live-Spielen !