En el duelo de sanjuaninos, Lomas derrotó a Richet y va por todo.
07.11.2025
Melden Sie sich an, um drei Artikel pro Monat zu sehen. Werden Sie Premium-Mitglied, um vollen Zugriff auf eine ganze Welt von Rollhockey-Nachrichten, -Daten und -Statistiken zu erhalten.
Hast Du bereits ein Konto?
Afuera el campeón de Superliga Nacional, que fue derrotado en un enorme encuentro ante Lomas de Rivadavia que finalizó 4 a 2 luego de una paridad importante con el juego durante buena parte del encuentro 2 a 2.
Romero adelantó a Richet pero López con doblete dio vuelta la historia. Otra vez Romero y dos jugadores que no paraban de dar emociones con un 2 a 2 intenso y bien jugado.
Sin embargo, Lomas no renunció jamás al arco de enfrente y rompió el duelo a 5 minutos por jugar con los tantos de Merele y Gaillez para llegar a la ansiada semi.
Richet y Zapata - Lomas de Rivadavia 2-4 (1-2)
Aldo Cantoni. - Árbitros: Cruzado, Tosoni.
Goles: 8° Bautista Romero 1-0, 24° Lopez 1-1, 25° Lopez 1-2, 31° Emiliano Romero 2-2, 46° Merele 2-3, 48° Gaillez 2-4.
RICHET Y ZAPATA: Ruiz, Ale; Bautista Romero (1), Andrada, Morales, Arredondo, Martin, Emiliano Romero (1), Videla, Vargas.
LOMAS DE RIVADAVIA: Bueno, Tejada; Casini, Lopez (2), Gaillez (1), Sassul, Rosselot, Merele (1), Coria, Garay.
Encuentre el calendario, los resultados y la clasificación de los Juegos Panamericanos de clubes en RH-News.
Abonniere jetzt RH-News und sei stets auf dem neuesten Stand in Bezug auf News, Resultate, Tabellen und Live-Spielen !