Adriana Gutiérrez se despidió bañada de gloria tras su participación en el Mundial de Clubes.
06.05.2025
Melden Sie sich an, um drei Artikel pro Monat zu sehen. Werden Sie Premium-Mitglied, um vollen Zugriff auf eine ganze Welt von Rollhockey-Nachrichten, -Daten und -Statistiken zu erhalten.
Hast Du bereits ein Konto?
El Aldo Cantoni ejerció de escenario para una última función tan única como inolvidable. Adriana Gutiérrez se despidió en su casa, rodeada de amigos y familia, de la gente que tanto la acompañó en una carrera que empieza a decir adiós.
"Tengo sensaciones muy fuertes y encontradas. Todo lo que pude vivir en mi casa, con toda mi gente, es algo que me quedará guardado para siempre. Me pude despedir con la Selección argentina primero, también acá y ahora en un torneo muy importante que no había tenido la suerte de jugar.
Su curriculum es tan extenso como inolvidable: jugó en todo el planeta y ganó cinco campeonatos del mundo, una cifra envidiable para cualquier deportista: "Estoy más que agradecida de lo que me tocó vivir. Sin dudas que soy una privilegiada de mi carrera. Miro para atrás y me siento orgullosa del recorrido".
Pensando en lo que viene, Gutiérrez no tiene en claro cómo seguirá su futuro: "Sé que voy a seguir ligado al hockey y al deporte. Pero ahora me voy a tomar un descanso para pensar bien qué es lo mejor y lo más conveniente para mi vida. Es todo muy reciente".
Abonniere jetzt RH-News und sei stets auf dem neuesten Stand in Bezug auf News, Resultate, Tabellen und Live-Spielen !