David Ballestero será jugador del Alpicat y preparador físico del Lleida en la próxima temporada. Un caso difícil de replicar.
27.08.2024
Melden Sie sich an, um drei Artikel pro Monat zu sehen. Werden Sie Premium-Mitglied, um vollen Zugriff auf eine ganze Welt von Rollhockey-Nachrichten, -Daten und -Statistiken zu erhalten.
Hast Du bereits ein Konto?
La falta de profesionalismo en el hockey llega a generar situaciones inverosímiles y surrealistas. Esta historia la protagoniza David Ballestero. El jugador de 29 años logró el ascenso con el HC Alpicat para jugar en la OK Liga y no se lo quiere perder. Pero, además, es el preparador físico del CE Lleida desde hace 2 años, algo que tampoco quiere -ni puede- dejar, por lógicos motivos económicos.
Por suerte, y gracias a la sensatez de los dirigentes de ambos clubes, David podrá compaginar ambas tareas. No obstante, en las semanas previas a los choques entre ambos equipos -que, por su cercanía, protagonizarán un derbi- Ballesteros se centrará en los entrenos y el partido como jugador del Alpicat, abandonando temporalmente su labor como preparador físico del Lleida.
Al respecto, Ballestero dijo en segre.com: "Mi profesión es la de preparador físico y mi prioridad siempre ha sido el trabajo", aclarando que nunca dejaría su trabajo. Al tiempo que aclaró: "Nadie debe dudar de mi profesionalismo. No daré ningún tipo de información del Alpicat al Lleida, ni al revés. Yo debo hacer que los jugadores del Lleida sean mejores físicamente, pero cuando me pongo la camiseta del Alpicat, quiero ganar".
Abonniere jetzt RH-News und sei stets auf dem neuesten Stand in Bezug auf News, Resultate, Tabellen und Live-Spielen !